Franco Cabrera sobre Cathy Sáenz: “Me he sentido en el cielo al trabajar con ella”

Franco Cabrera será el conductor del Patakultural, el evento de Pataclaun producido por Cathy Sáenz, y la llenó de elogios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le echó flores. Franco Cabrera fue anunciado como el conductor de Patakultural, el nuevo espectáculo de Pataclaun, y no pudo dejar de pronunciarse sobre la participación de Cathy Sáenz.

Durante una conferencia de prensa, el conductor de Movistar Deportes se mostró muy emocionado por su participación en esta producción de July Naters, y llenó de elogios a la exconductora de Mujeres al mando.

Según manifestó Franco Cabrera ante la prensa, el labor en la producción de Cathy Sáenz es de admirar, por lo que se mostró bastante agradecido.

“Agradecerle a Cathy Sáenz la productora, porque hemos tenido ensayos, y me he sentido en el cielo, no había trabajado nunca con ella, y ustedes van a ver lo que es esta dupla que se ha generado con esta varieté”, precisó.

¿Qué dijo July Naters sobre Cathy Sáenz?

Por su parte, July Naters también tuvo solo palabras de halago hacia Cathy Sáenz. “Conozco a Cathy como directora, productora, reúne los talentos que alguien como yo nunca ha visto. Es un ser humano de primera como amiga, profesional”, señaló.

“Creo fundamentalmente en lo que recibo en la persona, es un ser humano de primera, y no tengo ningún motivo para no trabajar con ella. Es una tipa de primera”, agregó

Cargando MgId...