Sergio George no dará más entrevistas a Magaly Medina tras críticas a tema de Yahaira Plasencia

Magaly Medina consideró que la última canción de Yahaira Plasencia llamada "Ulala" está "fea" y no ha alcanzado el éxito de las dos primeras que lanzó este año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Fiel a su estilo, Magaly Medina no tuvo reparos en emitir su opinión sobre el estreno de la última canción de Yahaira Plasencia llamada "Ulala". La popular 'Urraca' consideró que el tema está "feo" y por ello no ha alcanzado el éxito que esperaba la salsera ni su productor Sergio George.

Tras ello, la 'pelirroja' informó en su programa que Sergio George se había comunicado con la producción para hacerles saber que no volverá a dar más entrevistas para este espacio televisivo.

PUEDES VER: Magaly Medina 'vuela' sobre su escoba: "Dejen de decirme bruja"

Este hecho sorprendió a la 'Urraca', quien señaló que solo expresó lo que pensaba. Sin embargo, expresó que no quiere tampoco volver a entrevista a Yahaira Plasencia.

“Estoy solterísima, Ulala dice, está promocionando su canción, pero aquí no te vamos a llamar, no me interesa que vengas, anda a todos lados”, señaló la conductora de televisión.

PUEDES VER: Peluchín sobre reunión de conciliación de Sheyla Rojas y la 'Urraca': "Magaly la dejó en visto"

“No quiero que vengas, acá no queremos, porque la verdad tu canción esta bien fea, acá nosotros decimos cuando nos parece que es exitosa, pero este no es el caso”, sentenció.

Sergio George ignora comentarios de La India sobre Yahaira Plasencia

Tras los comentarios de La India sobre las canciones de Yahaira Plasencia considerando que la 'Patrona' no hace salsa, Sergio George prefirió no emitir ni una palabra sobre ello. Sin embargo, luego se arrepintió y dijo que la opinión se respeta.

"¿Qué te puedo decir? Ella como dice ahí en el comunicado, es su opinión y las opiniones se respetan", sostuvo.

Cargando MgId...