Sergio George responde a La India tras afirmar que Yahaira Plasencia no hace salsa

El productor musical Sergio George "choteó" a La India, quien criticó la carrera musical de la peruana Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El famoso productor Sergio George sorprendió a la audiencia de Modo Espectáculos tras pronunciarse sobre las declaraciones de La India sobre la salsera Yahaira Plasencia.

Recordemos que la cantante puertorriqueña La India opinó acerca de los temas que lanzó la artista peruana bajo la producción de Sergio George y afirmó que su música no se podría considerar como salsa.

Lo que hace no es salsa, es mi opinión. Salsa es lo que plantó Celia Cruz y yo sigo ese legado”, aseguró en una entrevista para La República.

Al respecto, Sergio George manifestó que prefería no opinar sobre ese tema, sin embargo, minutos después le contestó a Karen Schwarz: "¿Qué te puedo decir? Ella como dice ahí en el comunicado, es su opinión y las opiniones se respetan", sentenció.

Por otro lado, Sergio George y Yahaira Plasencia están celebrando a lo grande tras lanzar hoy, 30 de octubre, su tercer sencillo 'Ulala' junto a los artistas urbanos 'Diego el travieso' y Randy.

Yahaira Plasencia gritó de emoción tras buena aceptación de su tema 'Ulala'

La cantante Yahaira Plasencia se mostró sumamente emocionada tras estrenar su nuevo éxito 'Ulala' junto a 'Diego el travieso' y Randy. A través de Instagram, la intérprete de 'Cobarde' gritó de emoción al ver que su tema se convirtió en tendencia.

"¡Aaaaaaaaaaaaaaaa! ¡No puede ser! ¡NO! ¡Uhh! ¡Aaaa! Danilo, Danilo ... Ay ... Vayan a Youtube, suscríbanse a mi canal ara que puedan seguir viendo Ulala", expresó la salsera.

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia

Sergio George no quiere saber nada de Tito Nieves ni de Daniela Darcourt

Sergio George se presentó mediante videollamada en ‘Amor y Fuego’ para contar las novedades musicales junto a Yahaira Plasencia.

Como era de esperarse los conductores del espacio, Rodrigo González y Gigi Mitre le consultaron sobre las diferencias que tuvieron entre Daniela Darcourt y el salsero Tito Nieves hace algunos meses.

Yahaira Plasencia sufre caída mientras cantaba en el Reventonazo de la Chola

La salsera Yahaira Plasencia pasó un bochornoso momento tras sufrir una caída mientras cantaba en el Reventonazo de la Chola. Esta vez la cantante, asistió al programa de América Televisión para promocionar su nuevo sencillo 'Ulala'.

En el video se logra apreciar a Yahaira cantando junto a Fernando Armas y Manolo Rojas que la hacen de bailarines mientras la sostienen de los brazos, ella sube a la silla, inesperadamente esta se rompió, provocando que ella se resbale.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...