Olinda Castañeda sobre Tilsa Lozano: “Me da pena por lo que está pasando”

Tras el ampay de Jackson Mora, Olinda Castañeda se solidarizó con Tilsa Lozano al asegurar que “ninguna mujer se merece esta situación”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se compadeció. A pesar de que en su momento Olinda Castañeda tuvo todo tipo de calificativos hacia Tilsa Lozano, hoy en día ella le muestra su solidaridad tras el ampay de Jackson Mora con otra mujer.

Todo quedó al descubierto en la última edición de Amor y Fuego, donde la exconejita de Playboy dio una entrevista junto a su pareja Christian Marcial, y fue cuestionada por las comprometedoras imágenes del luchador.

Olinda Castañeda sorprendió al manifestarle su apoyo a Tilsa Lozano al asegurar que “ninguna mujer se merece esta situación”, y le recomendó a su ex Jackson Mora portarse bien.

“Te soy sincera, a mi de verdad que me da pena por lo que ella está pasando. Ninguna mujer se merece ese tipo de situación, muy aparte de los problemas que hemos pasado, como mujer una siente pena, debe ser complicado para ella”, manifestó.

“Se ve que está enamorada de él y espero que él se porte bien” , agregó Olinda Castañeda, quien en algún momento desmereció la carrera de Tilsa Lozano en Playboy, y cuestionó su físico duramente.

Olinda Castañeda perdonó a Tilsa Lozano

Durante una entrevista con Magaly Medina, ella aprovechó en preguntarle a Olinda Castañeda qué haría si se llegara a cruzar con “la hermana” Tilsa Lozano, y su respuesta causó sorpresa.

“De que es mi hermana, es mi hermana. (…) No necesito decírselo en persona, yo ya la perdoné, le pedí perdón también a ella y al hermano Jackson”, respondió la modelo sin ningún problema.

Cargando MgId...