Yo Soy, El Wasap de JB o El Reventonazo de la Chola: ¿Qué programa lideró el ráting?

A diferencia del sábado pasado, el Reventonazo de la Chola de Ernesto Pimentel se impuso esta vez en la audiencia, ganando por puntos a El Wasap de JB.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La carrera por liderar los sábados continúa más dura que nunca, y ya se dio a conocer cuál fue el rating de El Reventonazo de la Chola, el Wasap de JB, Yo Soy y demás programas que luchan por posicionarse en los hogares peruanos.

A pesar de los sketch humorísticos de Jorge Benavides sobre la convocatoria de Gianluca Lapadula en la selección peruana de fútbol y el ya conocido segmento Aprendo en Casa, esta vez fue la Chola Chabuca quien lo sobrepasó con su especial junto a Yahaira Plasencia.

Por su parte, El Reventonazo de la Chola se impuso este sábado con 12.0 puntos de rating, mientras que El Wasap de JB no pudo llegarle a los talones y solo logró 10.9 puntos, quedando relegado en el tercer lugar.

Fue La Rosa de Guadalupe quien se estableció en el segundo lugar con 11.5 puntos de rating, bajando del fin de semana pasado donde había logrado coronarse en el primer lugar con 13.3 puntos.

¿Cómo le fue a Yo Soy este sábado?

A pesar de que también es uno de los programas que busca ganarse al público nacional, Yo Soy no logró posicionarse como El Reventonazo de la Chola o El Wasap de JB, también de su canal, y es que solo obtuvo 10.4 de rating.

'La Bibi' tendrá un homenaje en el Reventonazo de la Chola

Ernesto Pimentel anunció que hará un programa especial por la muerte de 'La Bibi', popular cómico ambulante que falleció por las secuelas del coronavirus.

Cargando MgId...