Guerreros 2020 se despide de Magda Rodríguez: “Descansa en paz, guerrera mayor”

La producción de Televisa, Guerreros 2020, utilizó sus redes sociales para darle un sentido adiós a la productora Magda Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un triste momento. La repentina muerte de Magda Rodríguez ha conmocionado al mundo del espectáculo internacional. Guerreros 2020, la última producción que tuvo a cargo no pudo dejar de rendirle un homenaje a su partida.

A través de un mensaje en sus redes sociales oficiales, la producción de Televisa le dio un sentido adiós a la productora que se hizo un nombre conocido tras décadas de arduo trabajo en la pantalla chica.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, Guerreros 2020 comunicó de la partida de Magda Rodríguez, y se solidarizó con sus familiares más cercanos, llamándola “guerrera mayor”.

“Con un profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestra querida productora, Magda Rodríguez. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares, amigos, compañeros y principalmente enviamos mucha luz a Andy Escalona y Andy Rodríguez. Descansa en paz, guerrera mayor”, se lee.

elpopular.pe

Asimismo, en sus historias de esta misma plataforma, Guerreros 2020 compartió una fotografía de Magda Rodríguez junto al mensaje: “Descansa en paz, querida Magda”.

elpopular.pe

Guty Carrera y Nicola Porcella se despiden de Magda Rodríguez

Tras el sensible fallecimiento de Magda Rodríguez, dos chicos reality peruanos que trabajaron con ella no pudieron evitar despedirse. Por su parte, Guty Carrera se mostró en shock al mostrarle el pésame a su familia.

Mientras que Nicola Porcella tuvo una reacción similar, y le agradeció la confianza de llevarlo a incursionar en televisión mexicana por primera vez.

Cargando MgId...