Magaly Medina: “Bruja los 365 días del año pero hoy es mi día central” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina causó una gran diversión a sus seguidores al compartir parte de su celebración por el día de Halloween.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La polémica Magaly Medina sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al afirmar que ella se siente como "bruja" los 365 días del año. A través de Instagram, la popular periodista de espectáculos compartió su look para celebrar Halloween.

La conductora de TV provocó una gran diversión a sus seguidores al compartir un video donde luce su trasformación para parecer a una "bruja". Sin embargo, la 'Urraca' exhortó a sus seguidores a celebrar el día canción criolla.

"Entrando en papel desde ya! jajajajajaa bruja los 365 días del año pero hoy es mi día central así que a bailar canciones criollas pero bien disfrazadita", escribió Magaly Medina en su publicación.

Como se recuerda, días atrás, la popular 'Urraca' manifestó que su esposo Alfredo Zambrano le encantaba su disfraz de "Bruja sexy", inclusive, le recomendó no sacárselo.

Ahora, Magaly Medina tiene todo listo para celebrar el día de Halloween, pero sin olvidarse del día de la canción criolla como buena peruana.

Magaly revela cómo reaccionó su familia al conocer a Alfredo Zambrano

La popular Magaly Medina decidió revelar detalles de cómo presentó a su esposo a su familia y mediante sus redes sociales confesó lo que pensó su hermana tras compartir una cena con él.

"Lo dejamos en el hotel y mi hermana me dijo: 'Bueno parece un buen chico, hace tiempo que tú estás sola, yo creo que deberías de intentarlo", confesó la conductora de Magaly TV: La Firme.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Cargando MgId...