Lucía de la Cruz sobre concierto virtual por el Día de la Canción Criolla: "Es triste cantar sin público"

La cantante peruana Lucía de la Cruz extraña el escenario y escuchar el aplauso de su público en este ‘Día de la Canción Criolla’ por la nueva realidad que se vive por la crisis sanitaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Lucía de la Cruz tiene más de seis décadas cantándole al Perú y al mundo, y aunque le entristece que hoy que se celebra el ‘Día de la Canción Criolla’ no pueda estar frente a su público, asegura que no dejará de ‘jaranear’ con sus fans, al menos de manera virtual.

Asimismo, la cantante se muestra optimista ante la situación por la que atravesamos ante la pandemia del coronavirus, pero su fe en Dios, está más fuerte que nunca.

“Es muy triste cantar sin público y no ver a nadie. Extraño todo eso, pero sé que Dios nos va a ayudar”, dijo.

Por otro lado, Lucía de la Cruz celebrará el Día de la Canción Criolla con concierto virtual y se presenta hoy en el show ‘Noche de Divas’.

elpopular.pe

“Estaré en ‘Noche de Divas’ junto a Bartola y Cecilia Bracamonte en un concierto vía streaming.”

Aunque la cantante es considerada la máxima exponente de la música criolla en nuestro país, para ella es importante sentirse orgullosa de ser peruana.

elpopular.pe

No he llegado al límite de ser una María de Jesús Vásquez, pero sé que tengo el amor y aprecio de la juventud, abuelos, padres y de los que están creciendo, porque en la calle me dicen: ‘Te quiero’. Me llena de orgullo ser peruana y tener el don de cantar.

Lucia de la cruz les dedica una canción a Yahaira plasencia y Jefferson Farfán

Como era de esperarse, Lucía se refirió, en ‘América hoy’ a la relación que tuvo Yahaira Plasencia con Jefferson Farfán y aprovechó para dedicarles una canción.

“A ellos les dedicaría la canción ‘Se acabó y punto’... A mí no me gustaría que me tengan escondida, porque eso no es amor, eso es pura fantasía”.

elpopular.pe

Cargando MgId...