Ministerio de la Mujer ofrece ayuda a chicas que denunciaron a Stefano Tosso por acoso sexual

El MIMP se comunicó con la producción de Magaly TV: La Firme para brindar apoyo legal y psicológico a las denunciantes de Stefano Tosso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se pronunciaron. Hace unos días, una serie de denuncias de acoso sexual se hicieron públicas contra Stefano Tosso, y ahora el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables está tomando cartas en el asunto.

Fue Magaly Medina quien informó del hecho en la última edición de su programa de Magaly TV: La Firme, este jueves 29 de octubre, así como también fue ella quien hizo eco de las acusaciones hechas en redes sociales sobre el hijo de Ricky Tosso.

Según informó la popular 'Urraca', el MIMP se comunicó con su equipo de producción para poder brindar apoyo legal y psicológico a las denunciantes de Stefano Tosso, quienes habrían sido violentadas por él.

“Ante estas graves acusaciones, el Ministerio de la Mujer se ha comunicado con mi producción y esta ofreciendo asesoría legal y asesoría psicológica a todas aquellas mujeres que se haya sentido acosadas o vulneradas por el actor Stefano Tosso”, dijo Magaly Medina.

Denunciante indignada por declaraciones de Stefano Tosso sobre presunto acoso sexual

Cabe señalar que en este mismo programa, una de las denunciantes lamentó que Stefano Tosso haya negado todas sus acusaciones en su contra, no solo de su parte, sino de otras exestudiantes de la escuela de teatro.

"Ahorita viene a decir que cuente más, yo cuento todo, con todos los detalles, ¿por qué inventaría algo así?", dijo la joven en su defensa durante la entrevista con Magaly Medina, refiriéndose a las palabras del actor en Beto a saber.

Cargando MgId...