Stefano Tosso: Denunciante indignada por declaraciones del actor sobre presunto acoso sexual

La joven que denuncia a Stefano Tosso por supuesto acoso sexual habló con Magaly Medina y se reafirmó en su acusación tras declaraciones del actor en programa de Beto Ortiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La joven que se identificó como la agraviada de Stefano Tosso por supuesto acoso sexual salió nuevamente al frente y se mostró muy indignada ante las declaraciones que su presunto perpetrador en el programa de Beto Ortiz.

La denunciante lamentó en una entrevista a Magaly Medina que el actor haya negado todas sus acusaciones en su contra, no solo de su parte, sino de otras exestudiantes de la escuela de teatro.

"Ahorita viene a decir que cuente más, yo cuento todo, con todos los detalles, ¿por qué inventaría algo así?", dijo la joven en su defensa, luego que el hijo del desaparecido actor Ricky Tosso haya pedido más detalles de cómo habría sucedido el presunto acoso sexual contra al entonces menor de edad.

"Eso es lo que le preguntaría yo a él. Yo le hubiera preguntado. ¿Por qué crees que esta jovencita estaría inventándose todo esto?... Según él solo es un mujeriego...", expresó muy indignada la conductora de Magaly TV: La Firme.

En ese sentido, Magaly Medina aplaudió el valor que ha tenido la joven por haber salido al frente a denunciar, pese al dolor y presión social que tendrá que enfrentar siendo ejemplo para otras víctimas de casos similares.

"Creo que chicas como tú, deberían cada vez que se sientan invadidas, que no les importe que sean famosos, que no les importe que sea su profesor, que sea un actor reconocido, o una persona que tenga poder; hay que denunciarlos y ponerlos en evidencia públicamente", manifestó efusivamente la periodista sobre caso de Stefano Tosso.

¿Dónde puedo denunciar la violencia contra la mujer?

Para cualquier caso de violencia o abuso sexual comunícate de manera gratuita marcando el número 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

  • Atención las 24 horas
  • Servicio gratuito
  • Confidencialidad y anonimato en cada llamada
  • Fácil acceso desde cualquier teléfono fijo, público o celular

Cargando MgId...