Stefano Tosso: Lo separan de escuela de actuación tras denuncias de acoso sexual

La escuela de actuación "Segundo piso" donde trabajaba Stefano Tosso decidió separarlo hasta que se esclarezcan los hechos denunciados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor Stefano Tosso fue denunciado por un grupo de jóvenes por acoso sexual, el cual señalaron fue ejercido en el tiempo que eran sus alumnas en una escuela de teatro. Muchas de ellas en aquel entonces eran menores de edad.

Ellas compartieron pruebas de este hecho a la página de Instagram "Influencers out of context'' , la cual se basa en sus testimonios y pantallazos de las conversaciones privadas que tuvieron con Stefano Tosso.

PUEDES VER: Acusan a Stefano Tosso de presunto acoso sexual a exalumnas de teatro

Tras ello, la escuela de actuación "Segundo piso", en la que actualmente el hijo de Ricky Tosso trabajaba, tomó la decisión de prescindir de sus servicios, así lo informó a través de su cuenta oficial de Instagram.

“A raíz de las denuncias públicas realizadas en contra de Stefano Tosso Ubierna, profesor de nuestra escuela, consideramos pertinente y oportuno apartarlo de sus funciones hasta que se puedan esclarecer los hechos”, se lee en su comunicado.

PUEDES VER: YouTube: Stefano Tosso protagoniza "La Pasión de Javier" [FOTOS Y VIDEO]

Hasta el momento, Stefano Tosso no se ha pronunciado sobre estas denuncias; sin embargo, a raíz de ello desactivó los comentarios de sus redes sociales.

elpopular.pe

Cargando MgId...