Vanessa Terkes sobre su precandidatura al Congreso: "No entro a la política para atacar a George Forsyth"

La actriz descartó que su postulación al Congreso sea como una forma de venganza contra George Forsyth, sino que sería una forma para ayudar a la gente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Vanessa Terkes sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar su precandidatura al Congreso por Alianza para el Progreso (APP). Ahora reveló cuáles serían sus verdaderas motivaciones para entrar al mundo de la política.

La intérprete descartó que su postulación tenga razones de ataque en contra de su expareja George Forsyth, quien anunció su candidatura a la presidencia del Perú.

Al parecer, la popular 'Tyson' buscaría desligarse completamente de la sombra del exalcalde de La Victoria, y aclaró que sus motivaciones políticas estarían muy alejadas de ir en contra de él.

En una exclusiva entrevista que brindó a En boca de todos, aseguró que lo que realmente busca es ayudar a las personas más necesitadas de una manera más cercana y masiva.

"Es básicamente seguir ayudando a la gente, pero es de manera masiva. Yo creo que les va a encantar lo que voy a proponer... Ahorita, primero tengo que pasar la valla... He estado estudiando", expresó Vanessa Terkes en su defensa tras las críticas por su incursión en la política.

Y al ser consultada sobre si su postulación tendría relación con George Forsyth, esto fue lo que respondió: "Cada quien es dueño de su vida y de poder hacer con ella lo que quiera. Hay algunos que han dicho: 'Que yo entro acá para atacarlo'. Pero, no es así".

¿Cuál fue la razón de la renuncia de George Forsyth a la alcaldía de La Victoria?

El ahora exalcalde de La Victoria aseguró que pretendía generar cambios que ayudaran a la población, y aseguró que no fue suficiente con estar liderando el sillón municipal y postulará a las elecciones presidenciales 2021.

“Me di cuenta de que desde esta posición la Alcaldía de La Victoria tampoco voy a lograr los cambios que quería. Porque te das cuenta de que el Estado es el principal enemigo; el Estado, la burocracia, las trabas son las que te impiden llegar al desarrollo”, explicó.

Cargando MgId...