Rebeca Escribens le lleva serenata a su padre por su cumpleaños

La popular ‘Doña Rebe’ no dudó en demostrarle a su progenitor cuánto lo quiere.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens no dudó en tirar la casa de la ventana para celebrar el cumpleaños de su padre a quien le llevó una hermosa serenata.

Es por ello que Rebeca subió un video para todos sus seguidores de Instagram, en donde se puede apreciar el agradable momento familiar que pasaron, además de varias fotografías.

“Qué estamos aprendiendo de la pandemia? A celebrar la vida HOY. ¡A vivir tú HOY! ¡A compartir tu HOY! ¡A sentir tu HOY! ¡FELIZ DÍA PAPÁ Travieso, rebelde, único! ¡Gracias hermanos por tan buena idea! ¡Gracias vecinos por permitirnos la bulla y compartir nuestra celebración! ¡Gracias familia por simplemente estar; presente y de corazón también!”, escribió Escribens como leyenda del video.

En la misma publicación agradeció al músico Marco Polo Campos, hijo del fallecido cantautor Augusto Polo Campos, quien fue el encargado de dar la serenata.

“Un agradecimiento muy especial a @polocamposmarco por compartir tu talento, tu tiempo y por tu lindo mensaje”, señaló Rebeca.

Sus amigas Almendra Gomelsky hizo presente su saludo de cumpleaños al padre de Escribens. “Un abrazo a tu Papito lindo... qué bonita sorpresa amiga”, escribió la exdalina.

Cargando MgId...