Fernando Armas reflexiona sobre la pandemia: “Con los ‘privaditos’ nadie gana”

Fernando Armas incursionó en las presentaciones online e incentivó a sus fans a prevenir el contagio de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Al igual que millones de artistas en la pandemia, Fernando Armas se ha visto afectado económicamente, por lo que ha incursionado en los shows virtuales, y aprovechó en dar su opinión sobre los ‘privaditos’.

En conversación con un medio local, el actor cómico reveló que no ha recibido propuestas para ofrecer este tipo de eventos y que, aunque las tuviera, no se arriesgaría pues prioriza su salud y la de su público en plena crisis sanitaria por el COVID-19.

“No (recibo propuestas), porque si en virtual cobro caro, en privadito voy a cobrar el triple (risas). Fuera de bromas, no iría, no me expongo, pierdo yo y pierden las personas que están ahí. Con los ‘privaditos’ nadie gana”, señaló.

Fernando Armas contó cuáles son las medidas de prevención que él sigue para evitar el contagio de coronavirus. “Me cuido mucho, uso mascarilla y alcohol, me alimento bien y en las mañanas salgo a correr por el malecón”, explicó.

“Hacer ejercicios es importante. Ahora que no puedo jugar fulbito, yo soy pelotero, salir a correr es la mejor opción”, agregó el artista que estará este fin de semana en Mi mamá cocina mejor que la tuya y El Reventonazo de la Chola en América TV.

¿Qué dijo Fernando Armas sobre la posible segunda ola de COVID-19 en el Perú?

Asimismo, al ser consultado sobre la posibilidad de una segunda ola de coronavirus en el Perú, Fernando Armas resaltó la importancia de medidas estrictas para evitar poner en riesgo nuestras vidas.

“Por el mal comportamiento que hemos tenido, nosotros ya tuvimos una segunda ola y hasta una tercera, creo que ahora ya somos más responsables, más conscientes del peligro que ocurre”, precisó.

“Hemos llegado a un límite de irresponsabilidad que no creo que haya aún más. Igual, creo que está bien que no nos dejen ingresar a las playas porque en estos espacios no somos responsables, nos agrupamos y perdemos el control”, finalizó Fernando Armas.

Cargando MgId...