Carlos Álvarez a Jorge Benavides: “El artista debe tener libertad de crear sus personajes"

El humorista mostró su total apoyo al creador de la Paisana Jacinta, y se muestra en contra de su censura y la libertad de expresarse como artista popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular cómico Carlos Álvarez se pronunció sobre la censura total del personaje de ‘La paisana Jacinta’ de su excompañero Jorge Benavides.

Asimismo, el humorista recordó que él también ha pasado por lo mismo, es por ello que dice que como artista debería tener libertad de expresarse en sus personajes.

“Es un tema judicial, a mí me sucedió algo parecido con ‘Paolín’, ‘Don Bieto’, con todos los presidentes del país que me enviaron cartas notariales. Yo creo que el artista debe tener la plena libertad de trabajar y crear sus personajes.”

Por otro lado, Álvarez pide a sus compañeros del humor que haya menos peleas, esto tras enterarse de las declaraciones de Ernesto Pimentel sobre la Paisana Jacinta.

elpopular.pe

“Los humoristas debemos dejarnos de discutir y dedicarnos a trabajar para alegrar a la población”, dijo Álvarez, quien anunció que su programa ‘La vacuna del humor’, que va los sábados a las 10 de la noche, continuará en Willax Tv hasta fin de año.

Recordemos que Ernesto Pimentel afirmó que nunca permitió que a la ‘Chola Chabuca’ le paguen, marcando distancia de ‘La Paisana Jacinta’ de Jorge Benavides.

Cargando MgId...