Karla Tarazona desmiente embarazo: “Celebramos el nacimiento de una ahijada”

A pesar de no estar en la dulce espera, Karla Tarazona no lo descarta a futuro y manifestó su ilusión de tener una mujercita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Hace unos días se empezó a especular que Karla Tarazona se encontraría embarazada de su novio Rafael Fernández, y ahora ella sale a desmentir el hecho al dar detalles de lo que ocurrió.

Como se recuerda, la locutora radial se mostró con su pareja "celebrando el milagro de la vida" en redes sociales. Sin embargo, esto habría llevado a malinterpretaciones, y es que en realidad festejaban por un familiar y no por ellos.

En conversación con un diario local, Karla Tarazona fue tajante al decir: “Estábamos celebrando el nacimiento de la ahijada”, dejando en claro que no se encuentra en la dulce espera.

“Practicamos duro y no descartamos la posibilidad, pero todo tiene su momento. Nadie ha dicho que no y claro que está en los planes (tener un bebé)”, agregó la expareja de Christian Domínguez, con quien hoy en día tiene una buena relación.

Karla Tarazona quiere tener una mujercita con su novio

Al igual que lo hizo hace algunos días en algunos programas de espectáculos, Karla Tarazona volvió a reafirmar que quiere tener una mujercita con su novio Rafael Fernández, y que "seguiran practicando" hasta que llegue.

“Todo el mundo sabe que los dos queremos una bebé, una Karla Rafaela, pero mientras llega seguiremos practicando. Tenemos ahijadas mujercitas, que son mi debilidad. En mi casa hay puros hombres, así que nos tiene que salir mujercita, a la segura”, precisó.

Cargando MgId...