Angie Jibaja se reencontró con sus hijos luego de varios meses [VIDEO]

Angie Jibaja no dudó en mostrar su felicidad tras lograr ver a sus pequeños Gia y Yanko.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Angie Jibaja no puedo evitar mostrar su felicidad a través de su cuenta de Instagram tras dar a conocer que pudo ver a sus hijos luego de estar alejado de ellos durante varios meses debido a la pandemia por coronavirus.

Debemos de recordar que la popular 'Chica de los tatuajes' perdió la custodia de sus hijos por encontrarse en rehabilitación. Asimismo, Jean Paul Santa María se hizo cargo de ellos y en sus redes sociales mostraba lo bien que se llevaba con los pequeño.

PUEDES VER: Romina Gachoy feliz con Angie Jibaja tras disculpas públicas

Ahora, luego de haber solucionado los problemas que tenía, Angie Jibaja pudo volver e reencontrarse con Gia y Yanko. La exmodelo documentó cada momento que vivió junto a ellos en su popular red social.

"Ahora soy la mujer más feliz de la vida. Gracias Jehová. Hasta los pájaros cantan, que felicidad", escribió sobre el video que compartió en Instagram para mostrar que se encontraban en el parque.

PUEDES VER: Angie Jibaja le pide disculpas a Romina Gachoy por enfrentamientos [VIDEO]

Además, la exmodelo le contó a sus seguidores que solo durante todo un día lo tendría; sin embargo, pese a ello, se encuentran unidos. "Hoy será el único día que comparto. Quería que sepan que estamos unidos", añadió.

Angie Jibaja estrena su nueva casa

Angie Jibaja no solo atraviesa un buen momento sentimental luego de anunciar que se había vuelto a enamorar, pues la popular 'Chica de los tatuajes' anunció en su cuenta de Instagram que había adquirido una nueva casa y que se encontraba bastante contenta por las decoraciones que tenía el inmueble.

"Gracias Dios por esta casita. Es la casa de mis sueños…Mi casita, me entregaron mi casa y estoy muy contenta", expresó bastante emocionada la modelo mientras mostraba el internet de su nuevo hogar.

Cargando MgId...