Andrea San Martín cuenta lo doloroso que es el postoperatorio de su cirugía estética

Andrea San Martín se sometió a una cirugía estética para mejorar su anatomía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex chica reality Andrea San Martín se sometió a una cirugía estética para mejorar su anatomía. Sin embargo, ahora sufre por los dolores del postoperatorio, así lo confesó en sus historias de Instagram.

La ex pareja de Sebastián Lizarzaburu reapareció en esta red social para informar a sus seguidores que todo salió muy bien en su operación y ahora lo que le queda es recuperarse totalmente de ello.

PUEDES VER: Andrea San Martín vivió momentos de terror tras apagarse su carro en la Costa Verde [VIDEO]

"Yo se que no debería estar grabando esta historia, porque tengo que descansar y me han prohibido hablar por el tema para evitar llenarme de gases, pero estoy bien, nada más que duele...", señaló la modelo.

Luego hizo un peculiar comentario sobre su cirugía.

PUEDES VER: Andrea San Martín se someterá a una cirugía estética para mejorar su figura

"Prefiero dar a luz a mil bebés en un día", agregó.

Andrea San Martín se asustó tras apagarse su carro en la Costa Verde

Andrea San Martín contó a sus seguidores que se llevó el susto de su vida luego de que su auto se apagara cuando se encontraba en la Costa Verde. Y es que se le acabó la gasolina, pero felizmente aparecieron unos policías que le ayudaron a moverse a un lugar más seguro.

"Bien botada me veo en la Costa Verde. Se me apagó el carro por falta de gasolina. Felizmente me rescataron unos policías y me ayudaron a mover el carro a un sitio menos peligroso", expresó Andrea San Martín.

Cargando MgId...