Valeria Roggero comparte inéditas fotografías junto a Jefferson Farfán por su cumpleaños

El futbolista Jefferson Farfán está de cumpleaños y su ahijada Valeria Roggero le dedicó un emotivo saludo con recuerdos de su infancia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido futbolista Jefferson Farfán está de fiesta por cumplir un año más de vida este lunes 26 de octubre. A través de las redes sociales, docenas de personas le enviaron emotivos saludos al deportistas, pero su ahijada Valeria Roggero sorprendió con tierno detalle.

El futbolista de la selección peruana sorprendió a sus seguidores al compartir una emotiva publicación por cumplir 36 años, en donde muestra parte de la celebración junto a su mamá y a sus tres hijos.

Hoy cumplo un año más de vida , un año más de experiencias, de momentos, de altas y bajas, de vivir una vida plena y feliz. El fútbol te da muchas alegrías y recuerdos hermosos , te lleva por el mundo y conlleva a apreciar las cosas más importantes que tenemos en el mundo”, escribió en su post.

Sin embargo, el saludo de cumpleaños que sorprendió más a los fieles fanáticos de Jefferson Farfán fue el saludo de cumpleaños de su ahijada Valeria Roggero, quien compartió un collage de tiernas fotografías de los momentos especiales junto a su padrino.

elpopular.pe

Cabe señalar que la joven modelo estuvo en medio del ojo de la tormenta tras fuertes rumores de una relación junto a el futbolista Miguel Trauco, quien confirmó que se encuentra separado de su esposa.

Jefferson Farfán festejó su cumpleaños sin Yahaira Plasencia

El deportista Jefferson Farfán decidió compartir con sus seguidores de las redes sociales parte de la celebración de su cumpleaños número 36. No obstante, Yahaira Plasencia se muestra ausente en la fiesta del futbolista.

En el video compartido con el futbolista se le aprecia junto a sus seres queridos disfrutando de una mesa llena de bocaditos y de hamburguesas. Sin embargo, la ausencia de la salsera confirmaría que ya no tienen una relación.

Jefferson Farfán festejó con su familia, sin Yahaira Plasencia.

Jefferson Farfán festejó con su familia, sin Yahaira Plasencia.

Cargando MgId...