Jefferson Farfán se conmueve tras cumplir 36 años: “Recuerdo todos los sacrificios que hice”

Jefferson Farfán pasa su cumpleaños en cuarentena y luego de 17 años de estar en el extranjero trabajando en diferentes equipos de fútbol dedica emotivas palabras al festejar su onomástico en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán expresó su felicidad de compartir su cumpleaños número 36 en compañía de su mamá Doña Charo, sus tres hijos y demás seres queridos. Asimismo, el jugador de la selección peruana envió un extenso mensaje vía Instagram para reflejar lo emocionado que se siente tras celebrar su onomástico en el Perú luego de 17 años.

“Hoy cumplo un año más de vida , un año más de experiencias, de momentos, de altas y bajas, de vivir una vida plena y feliz. El fútbol te da muchas alegrías y recuerdos hermosos , te lleva por el mundo y conlleva a apreciar las cosas más importantes que tenemos en el mundo”, dijo Farfán.

En esa misma línea, Jefferson Farfán agregó: “En este día tan especial, después de tantos años jugando en el extranjero , aprecio y doy gracias a Dios de tener la oportunidad de pasar mi cumpleaños finalmente en el Perú con mi familia, al lado de los míos”.

“Es una experiencia que no tenía desde hace 17 años y me siento bendecido por lo que me toca. Estos momentos son los que me recuerdan que todos los sacrificios que uno hace realmente valen la pena”, indicó.

Para finalizar con su mensaje de onomástico, Jefferson Farfán agradeció las muestras de apoyo que recibe por parte de sus seguidores. “Bendiciones a todos y gracias miles por todas sus muestras de cariño”, concluyó.

¿Quiénes saludaron a Jefferson Farfán por su cumpleaños?

¡Feliz! Jefferson Farfán está más activo en redes sociales hoy que cumple 36 años y lo celebra trabajando en los entrenamientos de la selección peruana por las Eliminatorias Qatar 2022.

Asimismo, ha recibido saludos de sus hijos Adriano y Maialén mediante historias de Instagram, de PSV, FC Schalke 04, Lokomotiv, la Federación Peruana de Fútbol, el Club Alianza Lima, los futbolistas Edison Flores, Andre Carrillo, Anderson Santamaria, Andy Polo, Yordy Reyna, Yoshimar Yotun, Raul Ruidíaz, Carlos Zambrano, Aldo Corzo, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Jesús Rabanal Salomon Libman y Christian Pander; el cantante Lil Silvio y su club de fans.

Cargando MgId...