Alianza Lima arruina cumple de Jefferson Farfán: Ayacucho gana 2-0 por Liga 1 [VIDEO]

Alianza Lima pierde en el primer tiempo de su primer partido por la Fase 2 de la Liga 1, justo en el día de su cumpleaños de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ayacucho arruina cumpleaños de Jefferson Farfán.
Ayacucho arruina cumpleaños de Jefferson Farfán.

Alianza Lima comienza la Fase 2 de la Liga 1 2020 con una derrota transitoria, ya que Ayacucho FC ha logrado poner el primer gol del partido a través de un exjugador blanquiazul como Diego Minaya, con lo que Jefferson Farfán no podría celebrar su cumpleaños número 36 con la caída del equipo de sus amores.

Como es sabido, Jefferson Farfán está de onomástico este lunes 26 de octubre y el equipo de sus amores, Alianza Lima, también juega hoy, pero en el trámite del partido cae por dos goles ante el elenco ayacuchano.

El primer tanto de Ayacucho FC fue obra de Diego Minaya a los 8 minutos de iniciado del partido, lo que significó un duro golpe para los dirigidos por Mario Salas.

Para incrementar la mala racha de Alianza Lima, antes de terminar la primera mitad del partido, Leandro Sosa amplió la ventaja para el cuadro de Gerardo Ameli.

Con este resultado parcial, Alianza Lima no puede ganar en el inicio de la Fase 2 por Liga 1, y tampoco le puede dar la alegría a Jefferson Farfán que deseaba festejar su cumpleaños con una victoria blanquiazul.

Cargando MgId...