Cantante peruano se codeó con los más grandes en los Latin Billboards

El artista nacional Carlos Iglesias se codeó con los más grandes de la música actual en los Latin Billboards 2020.

Carlos Iglesias

Carlos Iglesias

Lazy loaded component
Redactor: Omar Lozano25 Oct 2020 | 14:23 h

El cantante peruano INKA Carlos Iglesias, estuvo presente en los Premios Latin Billboards 2020, en Miami, donde compartió con destacados artistas de la industria musical, difundiendo nuestro folklore y cultura. 

Figuras de la música como Daddy Yankee, Farruko, Sech, Luis Fonsi, Ivy Queen, entre otros, fueron algunos exponentes que interactuaron de manera muy amena con nuestro compatriota al mostrarles su reggaetón andino ‘Si Te Vas’. 

LEE MÁS: Nicola Porcella anuncia que se volverá youtuber y fans lo aplauden

Sin embargo, la gran sorpresa vino después. Al culminar la gran gala saliendo del back stage En el estacionamiento, improvisó con zampoña y quenacho en mano junto a Mike Towers, El Alfa, Anuel y Kendo Kaponi.

"Me sentía como si estuviera en mi barrio con mis amigos. Anuel le hacía bromas a Kendo porque intentó tocar el quenacho mientras que Myke y yo nos reíamos de las ocurrencias de El Alfa quien me dijo: ’INKA, tienes una buena vibra, por eso estas compartiendo con nosotros, mira al cielo y agradécele a Dios que llegaras lejos'. Regresé a mi casa sin mi quenacho pues se lo regalé a Kendo, con un lindo recuerdo y con la certeza de que pronto haremos algo juntos”, subrayó el artista nacional.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Tefi Valenzuela presenta "Cumbia de despedida" [VIDEO]

Cabe señalar que Carlos Iglesias cuenta con una gran legión de seguidores en el mundo de las redes sociales. Además, sus videoclips cuentan con miles de reproducciones en el portal digital de YouTube.

Lazy loaded component imageLazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola