Macarena Gastaldo no denunciará a la ‘Chama’: “Que aproveche su minuto de fama”

La modelo argentina afirma que no les da importancia a los comentarios de Alexandra Méndez mejor conocida como ‘La chama’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La argentina Macarena Gastaldo advirtió a Alexandra Méndez, la ‘Chama’ ‘que aproveche su minuto de fama’ pues ella no la denunciará y hace caso omiso a sus malos comentarios relacionados a su vida privada.

Recordemos que la 'Chama' fue una de las invitadas del programa Magaly tv la firme, donde no dudó en arremeter en contra de Macarena tras haber sido acusada por la modelo argentina de haber 'malogrado' su relación de amistad con Neymar.

En el programa de espectáculos, la exchica reality reveló supuestos detalles íntimos de la vida de su examiga, pero a pesar de todo, la argentina no tomará ninguna medida legal en contra de la ‘Chama’ por todo lo que dijo en el programa de la periodista Magaly Medina.

“¡Qué le voy a dar importancia! No me voy a poner a su nivel, ni a mandar cartas notariales, hay cosas más importantes en el país y en el mundo entero que prestarle importancia a la ‘Chama’, que habla del ‘sugar daddy, de las drogas, que esto o aquello’. Yo también puedo decir que los cerdos vuelan y me pueden creer, ella está hablando de ardida.”

A su vez, Macarena asegura que si alguna vez fueron amigas ahora no se acuerda y prefiere voltear la hoja, ya que no le interesa hablar de la modelo venezolana.

“Calladita me veo más bonita. No pienso hablar más de ella, no hay que darle importancia a quien no te suma en la vida. Soy feliz y las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás, el mal es para la gente infeliz, frustrada, mediocre o envidiosa.”

elpopular.pe

Alexandra Méndez reta a Macarena Gastaldo que se haga una prueba toxicológica

Alexandra Méndez, mejor conocida como la 'Chama' no dudó en arremeter en contra de Macarena Gastaldo en el programa de Magaly Medina y especuló que su colega argentina consumiría productos nocivos para la salud .

"Tú te has sentado aquí dos veces, y yo me quedé callada... Mira Macarena a mí no me digas que estoy inventando, tienes problemas graves porque yo no he inventado nada... Yo también tengo derecho a hablar", manifestó la venezolana.

elpopular.pe

Cargando MgId...