Macarena Gastaldo rompe en llanto luego que 'Pato' Álvarez negara que la agredió [VIDEO]

Magaly Medina se solidarizó con Macarena Gastaldo, quien se mostró indignada por comunicado de Patricio Álvarez negando denuncia de violencia hacia la mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Macarena Gastaldo denunció a su expareja Patricio Álvarez por violencia física y psicológica tras terminar su relación amorosa. La excombatiente se comunicó con el programa de Magaly Medina, y no pudo evitar romperse en llanto luego de que el 'Pato' negara que la agredió.

"Hoy día a sacado un comunicado público donde niega absolutamente que esto haya pasado y dice que ella está solamente 'despechada'. Nosotros estamos con Macarena Gastaldo, pero yo quiero que ustedes escuchen un audio... ", expresó la periodista antes de mostrar la versión de la modelo argentina.

LEER MÁS: Relación entre Macarena Gastaldo y 'Pato' Álvarez termina en denuncia policial, según programa de Magaly Medina

Sin embargo, la ex chica reality se veía en pantalla inconsolable, por lo que la conductora de Magaly TV: La Firme tuvo que pedirle empáticamente que se calmara, pues aseguró entendía lo que significaba para ella el comunicado que sacó el futbolista desmintiendo su denuncia.

"Según él, dice que tú: 'mientes dolosamente, porque constituye la ejecución de amenazas de denuncias falsas de violencia basadas en maquillajes, y/o lesiones autoinfringidas... Que tú le hacías para intimidarlo cada vez que intentaba romper la relación'", leyó parte del comunicado del expelotero del Cristal.

Ante esto la presentadora de ATV reveló un audio en el que la argentina pide ayuda a una amistad suya luego de haber sido presuntamente agredida por su expareja.

PUEDES VER: Macarena Gastaldo defiende a Advíncula y asegura nunca le regaló nada [VIDEO]

"Tengo el brazo todo doblado, amiga por favor, Puedes venir a mi casa que Patricio me ha pegado. ¡Por favor!", se escucha a Macarena Gastaldo pedirle a su amiga que la auxilie.

Asimismo, la modelo argentina reveló detalles de cómo se habrían dado los hechos. "Me da vergüenza, siento impotencia, no puedo creer que me trate como si yo fuese la loca, como la que lo agredió, es una falta de respeto... Yo estaba todo golpeada", le reveló a Magaly Medina.

MIRA TAMBIÉN: Macarena Gastaldo revela que tuvo una relación con Luis Advíncula [VIDEO]

Sporting Cristal separa a Patricio Álvarez por realizar fiestas

Luego que los vecinos de Patricio Álvarez lo denunciaran por realizar fiestas en pleno toque de queda, Sporting Cristal se pronunció y separó de su plantel al arquero.

El cuadro Celeste definió su postura de “no tolerar actos de indisciplina” y “exigir un comportamiento ejemplar”, por lo que Álvarez ha quedado al margen, de momento, en el equipo de Roberto Mosquera.

Cargando MgId...