Tula Rodríguez realiza emotiva publicación para su hermana: “Gracias por estar siempre”

Tula Rodríguez le dedicó un conmovedor mensaje a su hermana, quien la apoyó a superar la muerte de su esposo Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Tula Rodríguez enterneció a sus seguidores de las redes sociales tras compartir en Instagram una publicación dedica a su hermana, quien la apoyó en los momentos difíciles que ha vivo durante las últimas semanas.

Como se recuerda, la conductora de En boca de Todos vivió días de mucho dolor tras perder a su esposo Javier Carmona. Por ello, decidió tomarse un descanso junto a su hija Valentina y su hermana por las playas del norte del país.

Ahora, la popular Tula Rodríguez utilizó sus plataformas digitales para agradecer a su hermana por acompañarla y apoyarla en su dolor.

"Despeinadas, sin filtro y solo con mirarlos nos decimos te quiero hermana y gracias por estar siempre y soltarle nunca", escribió la artista peruana en su post.

Cabe señalar que el papá de Tula Rodríguez, Don Tulo, ha hecho cargo de toda la remodelación de la casa de su hija.

Tula Rodríguez anuncia la fecha de su regreso a EBT

La popular Tula Rodríguez decidió anunciar su regreso a la televisión el próximo lunes 26 de octubre. Durante un enlace en vivo con En boca de todos, la conductora dio la buena noticia.

Estoy contando los días, el lunes vamos con todo”, indicó frente a las cámaras, con lo cual sus compañeros no dudaron en expresar su felicidad por tenerla de vuelta en el set. “El dolor no se va, pero es un nuevo inicio estar con ustedes en el programa”, expresó.

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez

Cargando MgId...