Hija de Javier Carmona a su padre tras su muerte: “Te amo”

Valentina, la hija de Javier Carmona y Tula Rodríguez, salió a comer con su madre y aprovechó para mandar un emotivo mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo tiene en su corazón. La familia de Javier Carmona viene pasando un complicado momento tras su fallecimiento, y una de las más afectadas ha sido su hija, fruto de su relación con Tula Rodríguez. Sin embargo, ella no se amilana.

La pequeña Valentina utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que salió a comer con su madre y aprovechó para mandar un emotivo mensaje en honor a su padre.

Según manifestó la menor, Tula Rodríguez le habría asegurado que la situación que vive tras la partida de su papá Javier Carmona sería parte del plan de Dios para ellas, y se mostró confiada en ello.

“Después varios meses salí almorzar a la calle con mi mamá Tula. Conversamos mucho y ella me dice que Dios tiene un propósito para nosotras y yo le creo. Gracias a todos por su cariño para nosotras”, manifestó.

Hija de Javier Carmona y Tula Rodríguez expresa su amor

Junto a este mensaje, la pequeña Valentina compartió una fotografía con su progenitora, y añadió los siguientes hashtags: #TeAmoPapá #TeAmoMamá #DiosTeAma, con los que expresó su amor por sus padres Tula Rodríguez y Javier Carmona, y por Dios.

elpopular.pe

Cargando MgId...