La Tarumba lanza su línea de mascarillas hechas 100% peruanos

La asociación cultural sumó esfuerzos con la empresa SmartMask Perú para personalizar sus propias mascarillas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No solo es circo sino mascarillas
No solo es circo sino mascarillas

La presencia del COVID-19 ha generado que muchas empresas se vean en la obligación de darle un giro a su estrategia de mercado. Una de ellas es La Tarumba, quienes han aprovechado la nueva normalidad para implementar talleres y shows virtuales. Dentro de su plan de acción, también han elaborado sus propias mascarillas, las cuales han sido fabricadas con materiales seguros y 100% peruanos. 

LEA MÁS: Alejandra Baigorria y Ducelia tienen fuerte pelea detrás de cámaras en EEG


Se trata de la colección CopperMask+  ‘Edición Limitada La Tarumba’. Presenta diseños lúdicos y divertidos, acompañados por los colores que han identificado a esta asociación cultural por más de 30 años al servicio del espectador. Todas ellas han sido trabajadas en colaboración de SmartMask Perú, marca que trabaja con socios que tienen más de 20 años de actividad en el rubro textil tanto nacional como internacional. 

“Este acuerdo tiene un espíritu colaborativo”, comenta Marcos Ikeda, Gerente Comercial de Smartmask Perú. “Nos hemos aliado con La Tarumba porque guarda un perfil muy similar al nuestro, en donde nos une las ganas de hacer las cosas bien y con pasión. Nuestro objetivo es ofrecer una propuesta con una personalidad clara y con un excelente nivel de calidad de producto, el cual ofrece protección superio”. 

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez realiza emotiva publicación para su hermana: “Gracias por estar siempre”

Las mascarillas de La Tarumba se pueden encontrar en tallas S, M y L, así como para niños desde los 3 años. Además ofrecen el uso de graduadores para un mejor calce a las distintas geometrías del rostro y un molde que asegura una excelente comodidad y sensación de seguridad por un muy buen ajuste al rostro. Adicional, ofrece una protección antiviral, antibacteriana y antifúngica.

Y todo ello gracias a las fibras de cobre puro, confección en donde se utiliza algodón orgánico 100% peruano y particularmente amigable con las pieles delicadas.

Si quieres obtener una mascarilla de La Tarumba solo tienes que darle click al siguiente enlace. Con ello estarás adquiriendo no solo protección, sino estarás colaborando con los artistas de La Tarumba. 

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...