Nicola Porcella demuestra su alta autoestima: “Y por obra de Dios soy talentoso”

El exchico reality deja curioso mensaje de reflexión en su red social donde enaltece sus defectos y virtudes junto a fotografía en su red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El modelo peruano, Nicola Porcella sorprendió a sus seguidores de Instagram, al mostrar curioso mensaje de reflexión en donde refleja su gran autoestima y hace hincapié de todo lo que ha pasado para llegar en donde se encuentra.

En dicho mensaje, el exchico reality expresa todos los golpes de la vida que le habrían enseñado a ser un ‘guerrero’. Inclusive, el modelo asegura que ha aprendido a lidiar con los malos comentarios que hacen de él.

“Y soy un guerrero de corazón- Me aprendí́ a levantar después de cada tropezón. Por eso el tiempo me dio la razón. Y me enseñó que los envidiosos nunca dicen lo que son. Y es verdad, yo vengo de abajo. Y me siento orgulloso, porque conozco lo bueno y lo malo. Y por obra de Dios soy talentoso. Por eso no hay obstáculo que no pueda saltarlo”, escribió en su red social.

Como se recuerda, el chico reality siempre dio que hablar no solo por sus actitudes cuando integraba el programa ‘Esto es Guerra’, sino también por su relación con Angie Arizaga que dio que hablar por sus conflictos que al final acabaron mal.

elpopular.pe

Cargando MgId...