Jazmín Pinedo preocupada se acercó a apoyar a Gino Assereto en EEG

Gino Assereto quedó mareado tras el fin de una competencia, y al verlo, su expareja Jazmín Pinedo no dudó en brindarle su ayuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Demuestra su gran relación. Jazmín Pinedo y Gino Assereto hicieron oficial su separación a inicios de año, pero hasta ahora tienen una gran amistad y así lo dejó ver la conductora en Esto es guerra.

Todo ocurrió en la última edición del reality. El popular 'Tiburón' se enfrentó contra Facundo González, y no solo perdió, sino que al final de la competencia se mostró mareado.

Al ver a su expareja bastante afectada tras el juego de "Mareados", Jazmín Pinedo mostró su preocupación y no dudó en acercarse a brindarle su apoyo. "Le voy a echar un poco de aire. Mira qué buena soy", dijo mientras intentaba ayudar al hermano de Jota Benz.

Afortunadamente, a pesar de lo ocurrido en Esto es guerra, el hecho no pasó a mayores. Gino Assereto no sufrió ninguna lesión y los 'Guerreros' terminando ganando el último juego del reality.

¿Qué dijo Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto recientemente?

Tras hacer público el fin de su relación el pasado 2 de enero, Jazmín Pinedo aseguró recientemente que su último beso fue con Gino Assereto, descartando así los rumores que la vinculaban con Jesús Neyra tras un ampay.

"No me he dado ningún beso con otro chico, la última pareja que tuve fue Gino. En algún momento llegará (un hombre), supongo. No sé si es hace más de un año (que no besa), eso es una exageración, pero más o menos debe ser seis meses", comentó.

Cargando MgId...