Ernesto Pimentel se defiende tras darle un espacio en su programa a Richard Swing

Ernesto Pimentel, más conocido en el mundo artístico la 'Chola Chabuca', se refirió al programa que grabó junto a Richard Swing.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace unas semanas, el programa El Reventonazo de la Chola tuvo como invitado especial al polémico cantante Richard Swing, quien es investigado por el delito de colusión tras recibir 175 mil soles por parte del Ministerio de Cultura.

A raíz de ello, la Fiscalía solicitó para Richard Cisneros una detención por 7 días. Sin embargo, el cantante ya había grabado con el magazine de América Televisión.

PUEDES VER: Chola Chabuca: "Nos reinventamos todas las semanas"

Sobre las críticas que recibió por sacar al aire este programa con el polémico cantante, Ernesto Pimentel se pronunció sobre el tema y aclaró que la secuencia solo fue cómica.

"Richard ha ido a otros canales. En este tema lo invitamos, todos los medios lo han invitado. Se dio la oportunidad para invitarlo y grabamos. Yo vi la posibilidad de hacer una secuencia cómica, eso fue todo, no hay más, ahí lo dejo", comentó.

PUEDES VER: Magaly Medina indignada por la participación de Richard Swing en El Reventonazo de la Chola

"Solo fue una secuencia cómica con un personaje polémica. No hice una entrevista, no hice un video de él, no se presentó otras cosas", añadió la popular 'Chola Chabuca'.

Asimismo, Ernesto Pimentel aseguró no estar arrepentido de haber grabado un programa con Richard Swing, pero si admitió que no era el momento adecuado para transmitirlo.

PUEDES VER: Richard Cisneros reaparece esta noche en Reventonazo de la Chola

elpopular.pe

Celebra sus 13 años con el Reventonazo de la Chola

Este sábado 24 de octubre el Reventonazo de la Chola celebra su 13vo aniversario por la señal de América Televisión. Ernesto Pimentel adelantó que tendrán un programa especial con grandes invitados.

Cargando MgId...