EEG: Ducelia Echevarría fue suspendida del reality de competencia

La chica reality expuso sus motivos previos a recibir la sanción definitiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ducelia Echevarría fue suspendida de EEG tras ser llamada a competir en el juego ‘mareados’. La combatiente expuso sus motivos previos a recibir la sanción.

La competidora dijo que no participará de la cita por motivos de salud. En el juego, Ducelia iba a competir junto a Alejandra Baigorria.

“Gian Piero, tú me viste antes de ayer y me fue muy mal estuve muy mal, llegué a mi casa no pude ni siquiera comer, entonces es un tema de salud esto, no lo voy a hacer, etstoy muy mal, si desean regálale el punto o lo que ellas prefieran de verdad.”

Inclusive, la empresaria de la belleza, Michelle Soifer se atrevió a decirle directamente a la combatiente que eso olía a zona de reserva.

Para lo cual, Ducelia le respondió directamente, “Tú Michel eres la menos indicada porque llegaste a mitad del programa y por favor quería pedirle al tribunal que por favor la evaluara porque al final a todos deberían medirnos con la misma vara, el día de hoy, ella llegó tarde y nadie dijo nada.”

Fiel a su estilo, la popular ‘Michi’ le respondió: “Mi amor, cuando alguien es imagen de América Televisión hay permisos autorizados.”

Al final, Míster G anunció la decisión de la producción y dio a conocer que Ducelia quedó suspendida "por el resto del programa".

Los Guerreros lanzaron el dado y obtuvieron 150 puntos en dicha cita.

Cargando MgId...