Ducelia Echevarría aclara que sigue con su pareja: “Es muy comprensivo”

Tras ser vinculada a Israel Dreyfus y Diego Chávarri, Ducelia Echevarría aseguró que su novio “sabe cómo es la televisión”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Ducelia Echevarría contó hace unos días que en su momento estuvo en coqueteos con Israel Dreyfus y Diego Chávarri, sin embargo ella aprovechó para desmentir que este hecho le haya generado problemas con su pareja.

En conversación con América Espectáculos, la chica reality aprovechó para desmentir cualquier rumor de separación de su novio Domingo Salas, y aseguró que él “sabe cómo es la televisión”.

“Nada que ver, Domingo es muy compresivo, eso fue mucho antes de haber estado con él y lo entiende. Él sabe que esto es televisión y siempre saldrán cositas del pasado pero nada él fresh”, dijo.

“Ningún problema. Él sabe porque cuando empezamos a salir yo le conté de cómo era, no es tonto y de dio cuenta de la situación”, agregó la guerrera tajantemente.

Asimismo, Ducelia Echeverría hizo una reflexión. “Hay algunas cosas que uno a veces hace que conforme pasa el tiempo se tiene que aguantar porque han sido errores que uno ha cometido”, acotó.

Ducelia Echevarría no descarta boda y agrandar su familia

Durante la misma entrevista, Ducelia Echevarría dio a conocer sus ganas de casarse y ser madre nuevamente. Sin embargo descartó quedar embarazada este año debido a la pandemia por el nuevo coronavirus y esperaría hasta el 2021.

“Podría ser (casarse el 2021). Todavía no tengo (anillo) pero no estoy en apuro porque si de repente me lo da un día voy a tener que pegármelo porque yo pierdo todo. Entonces, que se demore, con paciencia. Cuando ya esté en mi casita allí de repente”, señaló.

“Mi Claire lo pide a gritos (un hermanito) pero este año no por el tema del virus pero de repente el próximo año sí. Ella quiere ahorita porque está chiquita puede ser que el próximo año sí (salga embarazada)”, agregó.

Cargando MgId...