Amanda Portales celebra sus "Bodas de Esmeralda" artísticas

La "Novia del Perú" realizará su primer concierto virtual por sus 55 años en los escenarios

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es una grande de la música peruana.
Es una grande de la música peruana.

Nuestra célebre artista nacional Amanda Portales anunció la realización de su primer concierto virtual denominado: “Bodas de Esmeralda” para celebrar por todo lo alto sus 55 años de trayectoria artística.

El estreno de este gran concierto será en la plataforma de Streaming Teleticketplay, de Teleticket, el próximo sábado 28 de noviembre desde las 7 de la noche.

LEE ESTO: Ducelia Echevarría fue suspendida del reality de competencia

"Estos días de incertidumbre y dolor, esta pesadilla que aún no termina, no me ha amilanado para preparar y organizar este espectáculo. Estoy dando lo mejor de mí, para que el resultado sea del completo agrado del público”, revela nuestra querida y eterna "Novia del Perú".

En esta noche de mucho sentimiento, Amanda Portales, nos deleitará con su genuina interpretación de los más hermosos huaynos, mulizas, huaylarsh y santiagos de su vasto repertorio.

Estará acompañada de la orquesta típica Selecta Yauyos, el conjunto Selección Fiesta andina integrada por directores de sus propios grupos musicales, coros. Por si fuera poco tendrá como invitado a los grupos de  danzas de Hawkayari Perú y a la Selección de Tunantes de los Valles de Jauja.

Será un grandioso espectáculo empleando la infraestructura y belleza del centenario Teatro Municipal de Lima, con el respaldo profesional de su equipo técnico.

"Este espectáculo está dedicado a mis colegas, familiares, personas seguidoras de mi arte, médicos, personal de salud, policías…. que dejaron de existir por esta terrible pandemia”, dice muy apenada Amanda.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos preparó romántica cena a Patricio Parodi por su aniversario

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...