Shakira: Seguidores le piden que se retracte tras confesar ser fan de Justin Bieber

La cantante Shakira recibió una ola de críticas por declarar su admiración y gusto por la música de Justin Bieber.

Shakira se declara fan de Justin Bieber.

Shakira se declara fan de Justin Bieber.

Lazy loaded component

La reconocida cantante Shakira ha generado una gran polémica en las redes sociales tras declararse fan del artista Justin Bieber. Sin embargo, la colombiana ha decidido no hacer caso a las críticas.

A través de Twitter, la intérprete de 'Pies descalzos' confesó su admiración por el popular cantante canadiense, quien cantó su tema “Lonely” en versión acústica en el programa Saturday Night Live.

PUEDES VER: Investigan a Shakira por evasión de impuestos por más de 14 millones de euros [VIDEO]

Minutos después de la publicación, la colombiana Shakira obtuvo cientos de comentarios de sus seguidores exigiéndole que se retractara por haber afirmado su gusto por la música de Justin Bieber.

"Cariño, elimina eso”. “Cuánto te pagó para promocionarlo?”, “Estás a tiempo de borrar eso”, “Estoy esperando que saques eso”, “No entiendo, ¿qué estás haciendo?”, comentaron.

PUEDES VER: Shakira y Gerard Piqué comparten tiernos momentos de felicidad en Instagram [FOTOS]

Cabe señalar que Shakira estuvo en medio del ojo de la tormenta tras ser denunciada por por evasión de impuestos por más de 14 millones de euros en el país de España, país donde vive desde hace varios años.

Shakira es criticada por no sin usar mascarilla

La cantante Shakira fue duramente criticada por no cumplir las medidas preventivas contra el coronavirus. La colombiana bailó junto a un grupo de jóvenes sin usar mascarilla.

“Fake Capo en un break de los ensayos”, escribió la cantante colombiana en la descripción de la publicación. Minutos después de haber realizado el post miles de usuarios comentaron su decepción por lo que apreciaban.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales