Investigan a Shakira por evasión de impuestos por más de 14 millones de euros [VIDEO]

El Ministerio de Hacienda de España asegura que Shakira habría falsificado datos para dejar de pagar impuestos a los que estaba obligada al residir en el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un momento complicado. A pesar de que suele dar que hablar por su música, Shakira ahora está en el ojo de la tormenta tras ser denunciada por evasión de impuestos por más de 14 millones de euros.

Todo quedó al descubierto gracias a una investigación de el diario El País, que reveló que el Ministerio de Hacienda de España asegura que la colombiana habría falsificado datos para dejar de pagar impuestos a los que estaba obligada al residir en su territorio.

“Hacienda sabe más sobre Shakira que cualquier periodista del corazón. Con la devoción propia de una fan y perspicacia de detective, la inspectora Susana C. ha reconstruido su vida, ha desnudado su imperio económico y la ha puesto contra las cuerdas por defraudar 14,5 millones”, dice el artículo.

Según las investigación del caso, la cantante Shakira habría falsificado varios datos para evitar los impuestos en España, al argumentar que no vivió en esta nación sino hasta el 2014, hecho que sería mentira.

La inspectora a cargo del caso argumenta que, pese a que la artista aseguró que antes vivía en las Bahamas, esto era falso pues en Barcelona se le vio realizando todo tipo de actividades.

Shakira habría asistido a clases particulares de francés y de zumba, iba al peluquero dos veces por semana, acudía a prestigiosos restaurantes y hoteles, e incluso dio a luz en una conocida clínica de España, lo cuál descartaría cualquier otro argumento.

Shakira y Gerard Piqué comparten tiernos momentos de felicidad pese a investigación

A pesar de que se la investigación de la Hacienda se hizo pública hace unos días, Shakira hace caso omiso a ella. Según quedó al descubierto en sus redes sociales, ella y Gerard Piqué recargan energías en unas vacaciones en familia en Las Maldivas, en Asia.

“Together”, se lee como descripción de las imágenes compartidas en Instagram, donde la pareja presume un bronceado digno de una isla tropical. ¿Cree que va a salir bien librada?

Cargando MgId...