Shakira y Piqué elevan la temperatura en Instagram tras compartir sus vacaciones [VIDEO]

La cantante colombiana y el futbolista del Barcelona disfrutaron a más no poder su estancia en Maldivas. Los entrenamientos del equipo culé empiezan el lunes 31.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira y Piqué de vacaciones en Maldivas.
Shakira y Piqué de vacaciones en Maldivas.

Shakira y Gerard Piqué han disfrutado de sus divertidas vacaciones en Maldivas, pero solo lo hicieron hasta hoy domingo porque este lunes 31 de agosto comienzan los entrenamientos en el Barcelona.

Sin embargo, la pareja compartió varias instantáneas que reflejan que el amor entre la cantante y el futbolista catalán cada verano está más fuerte que nunca.

La intérprete de las canciones de los Mundiales 2010 y 2014 publicó una imagen junto a su esposo. “Juntos”, escribió. En la instantánea se aprecia a Shakira y Piqué muy melosos.

Otro de los gratos momentos fue cuando los engreídos de Shakira y Piqué encontraron a un cangrejo. “Me parece que mi familia no ha visto muchos cangrejos en su vida… Tengo que llevarlos a la playa más a menudo”, expreso la cantante.

Shakira y Piqué de vacaciones en Maldivas

El salir de la ciudad y enfrascarse en las playas de Madivas le ha venido bien a Shakira y a Piqué, pero más a este último por la crisis deportiva que atraviesa el equipo de sus amores, Barcelona.

Recordemos que el último partido del Barcelona con Piqué de capitán fue nada menos que la goleada ante el Bayern Múnich por 8-2, en los mcuartos de final de la Champions League.

Luego de haberse divertido junto a su esposa e hijos, el defensa catalán deberá volver a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, este lunes 31 de agosto, bajo el mando del entrenador neerlandés Ronald Koeman.

Cargando MgId...