Barcelona: Niño llora por no ver a Messi en el regreso de los jugadores y conmociona al mundo [FOTO]

Los futbolistas de Barcelona regresaron este domingo, luego de sus vacaciones, para pasar por los exámenes médicos; el gran ausente fue Messi y un niño se quebró.

Messi no jugará en Barcelona y los niños lo sufren.

Messi no jugará en Barcelona y los niños lo sufren.

Lazy loaded component

Lionel Messi se va del Barcelona, es la premisa que premura en todo España y el mundo; por esa razón, varios hinchas fueron hasta las inmediaciones del club para ver el regreso de sus jugadores, pero el gran ausente fue el argentino y un niño lloró por la inminente salida de la Pulga del cuadro culé.

Los futbolistas blaugranas terminaron con sus vacaciones este domingo y volvieron al predio catalán para comenzar con los exámenes médicos; el único que no estuvo fue Leo Messi.

LEE MÁS: Presidente Alberto Fernández pide a Messi que juegue en Argentina si no quiere seguir en Barcelona

Se tiene entendido que Messi ya no desea formar parte del club azulgrana, por lo que su futuro estaría en otra liga. Esta noticia afectó a muchos hinchas, sobre todo a los menores.

Tal es así que un niño simpatizante del Barcelona se quebró al no ver a Lionel Messi esta mañana en las pruebas PCR que realizó el club; las imágenes conmocionaron a más de uno.

MIRA TAMBIÉN: Lionel Messi no se presenta a las pruebas PCR del Barcelona y LaLiga arremete [FOTO]

Mañana, lunes 31 de agosto, comienzan los entrenamientos de pretemporada en el Barcelona al mando de Ronald Koeman. Sin embargo, se maneja la información que Messi no asistirá a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales