Ricardo Rondón ruega por más fans en redes: “Síganme antes que me muera” [VIDEO]

El conductor Ricardo Rondón le pidió ayuda a Melissa Loza para poder conseguir más seguidores en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular Ricardo Rondón expresó sus grandes deseos de convertirse en todo un influencer en las redes sociales. A raíz de ello, le pidió a su amiga Melissa Loza que lo ayudara en lograr su objetivo.

A través de Instagram, la exchica reality exhortó a sus fieles seguidores que siguieran al conductor de En boca de Todos y haga su sueño realidad en medio de la pandemia del coronavirus.

"Mi gente hermosa les tengo que pedir un gran favor. Por favor, sigan a Ricardo Rondón, es su último deseo. Por favor a todos mis seguidores, síganlo", expresó Melissa Loza.

Al respecto, el polémico Ricardo Rondón expresó apenado sus deseos. "Antes de morir, síganme por favor. Soy un viejito", manifestó.

Recordemos que Melissa Loza estuvo presente enla última edición de En boca de Todos y se mostró conmovida al escuchar la lucha de la actriz Anahí de Cárdenas con el cáncer de mama.

Ricardo Rondón critica a Magaly Medina y se mostró de acuerdo con denuncia

El conductor de TV Ricardo Rondón tildó de "irresponsable" a Magaly Medina por no aislarse tras dar positivo a COVID-19 y poner en riesgo a todo su equipo de producción.

"Ella, como ustedes saben, siempre juega a ser la justiciera, la acusadora de toda la farándula diciendo que es responsable y de que es irresponsable. Ahora ella es denunciada porque tiene una actitud irresponsable", expresó Ricardo Rondón.

Cargando MgId...