Samahara Lobatón: su papá Abel Lobatón chocho con su nieta Xianna [VIDEO]

Abel Lobatón se muestra feliz por la llegada de su nieta Xianna y comparte esta alegría con sus seguidores en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La alegría desborda en la familia de Samahara Lobatón tras la llegada de su primogénita Xianna. Como es el caso de su papá Abel Lobatón, quien desde que la conoció no dudó en compartir instantáneas en Instagram de los momentos más tiernos de la nueva engreída de casa.

En una de sus últimas historias en esta red social, Abel Lobatón difundió unas fotografías de la forma cómo duerme su pequeña nieta.

PUEDES VER: Hijo de Jefferson Farfán se muestra feliz cargando a su sobrina Xianna [VIDEO]

Luego compartió una más en la que aparece la ex chica reality dándole mimos a su bebé.

"¡Buenos días, baby Xianna!", escribió el exfutbolista acompañando este comentario con emoticones de corazón y un murciélago.

PUEDES VER: Samahara revela que su pequeña Xianna corría peligro y le hicieron cesárea

Como se recuerda, Melissa Klug y él estuvieron a la expectativa del nacimiento de su nieta en la clínica donde dio a luz y fueron los primeros en conocerla.

elpopular.pe

Samahara revela que su pequeña Xianna corría peligro y le hicieron cesárea

Samahara Lobatón contó que el nacimiento de su bebé Xianna corría peligro, debido a que el doctor le dijo que la frecuencia cardíaca de su hija estaba disminuyendo. Es por ello que en vez que sea un parto natural decidieron que sea por cesárea.

"Nunca dilaté, y Xianna necesitaba salir. El doctor me dijo que tenía que sacarme a Xianna porque estaba disminuyendo su frecuencia cardíaca, y eso era malo", reveló Samahara Lobatón con su pequeña en brazos.

Cargando MgId...