Magaly Medina confiesa que descartó la idea de ser mamá por segunda vez [VIDEO]

La conductora Magaly Medina le confesó a Juliana Oxenford que no quiere regresar a las grandes responsabilidades que implica un bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Magaly Medina sorprendió a su público al presentar mediante una conexión en vivo a Juliana Oxenford, quien cumplido dos semanas de haber dado a luz a su segundo hijo Mateo.

Durante la entrevista, la conductora de Al estilo Juliana puso en aprietos a la 'Urraca' al interrogarla sobre sus deseos de convertirse en madre junto a su esposo Alfredo Zambrano.

"Me encanta parir, me gusta Magaly, creo que tu hace poco dijiste que querías ser mamá", expresó Juliana Oxenford.

Al respecto, Magaly Medina reveló que ha descartado la idea de la maternidad. "Sí claro, luego estuve pensado en las amanecidas, en todo eso y francamente decidimos dejarlo ahí", confesó.

Por su parte, Juliana Oxenford esta sumamente feliz por su bebé y manifestó que no volverá a la televisión aún porque quiere dedicarse completamente a su hijo.

Magaly Medina había evaluando ser mamá nuevamente

La polémica Magaly Medina dejó en shock a su público confesar semanas atrás que debido a la crisis sanitaria que vive el mundo ha reflexionado acerca de la posibilidad de convertirse en madre nuevamente.

"Esta pandemia me ha hecho pensar a mí sobre lo mismo (tener un hijo) pese a que no tengo óvulos, me ha hecho pensar en comprar óvulos. Con mi marido estamos en eso de ‘pero vamos a volver a ir y vamos a ser papás viejos de una criatura’", contó.

Magaly Medina revela que piensa tener un hijo con su esposo Alfredo Zambrano. Foto: Instagram Magaly Medina

Magaly Medina revela que piensa tener un hijo con su esposo Alfredo Zambrano. Foto: Instagram Magaly Medina

Cargando MgId...