Danna Paola sobre cantar con Tini Stoessel: “Me encantaría”

La artista mexicana afirmó que la cantante argentina es muy talentosa y que le gustaría hacer una colaboración musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante mexicana, Danna Paola dio una entrevista para un portal de internet ‘Infobae’ y se pronunció sobre la relación que tiene con Tini Stoessel, ex del cantante colombiano, Sebastián Yatra.

Recordemos que hace poco nació una supuesta enemistad entre Danna Paola y Tini Stoessel, esto tras la ruptura amorosa de la argentina con el cantante.

Ante la posibilidad de trabajar juntas, Paola no se negó y señaló que le gustaría hacer una colaboración con la argentina, tal como lo hizo con Yatra.

“Me encantaría, ¿por qué no? Una de las cosas que más disfruto de estar dentro de la industria de la música es ver a todas estas mujeres maravillosas posicionándose en los charts, que es muy complicado”, afirmó.

elpopular.pe

Inclusive se animó a decir que la artista argentina es muy talentosa y que no sería algo raro hacer una colaboración juntas más adelante.

“Hoy en día hay muchísimos hombres liderando y millones de colaboraciones con siete, ocho chicos en una canción, ¿por qué no hacerlo entre chicas? La música no debe tener género, no hay competencia. No debe haber rivalidad entre nadie... (Tini) se me hace alguien súper talentosa, siempre lo dije”, agregó la intérprete mexicana.

Cargando MgId...