Samahara Lobatón a su pareja Youna: “Hemos conocido al amor de nuestras vidas” [VIDEO]

¡Qué tierna! Samahara Lobatón le envió un mensaje de amor a su pareja tras la llegada de su primera bebé Xianna.

Samahara Lobatón compartió un tierno mensaje para su pareja Youna y su hija recién nacida durante la pandemia.

Samahara Lobatón compartió un tierno mensaje para su pareja Youna y su hija recién nacida durante la pandemia.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 12:05 h

¡Muy feliz! Las madres primerizas son las más emocionadas por la llegada de sus hijas. Samahara Lobatón ya es mamá y demuestra en redes sociales lo contenta que está en su nueva etapa de su vida al tener a su recién nacida en sus brazos.

La influencer con casi 1 millón de seguidores, comparte en Instagram todas sus actividades, de tal forma, envió a sus fans una palabras de agradecimiento por los buenos deseos tras dar a luz y ahora permanecer en su casa descansando.

PUEDES VER: Samahara Lobatón tras nacimiento de su bebé: "Ha llegado a juntar a la familia"

Samahara Lobatón no dudó en subir clips con su pequeña Xianna y enviarle un tierno mensaje de amor a su pareja Youna tras vivir intensos momentos durante su embarazo.

“Gracias a todos por sus lindos deseos y mensajes de cariño. Me siento súper feliz, hemos conocido al amor de nuestras vidas Youna. Nos espera un camino largo, pero sé que lo haremos bien. Los quiero muchísimo”, se puede leer en la historia de Instagram acompañados de emoticones de corazones y caritas de amor.

PUEDES VER: Novio de Samahara Lobatón indignado por comentarios negativos en foto con su hija

Samahara Lobatón confiesa que Melissa Klug está 'chocha' con su nieta

Felicidad pura. Sahamara Lobatón está viviendo el mejor momento de su vida al tener al fin en sus brazos a su primera hija Xianna. A través del programa En boca de todos, la influencer reveló detalles del nacimiento de su bebé.

“Ahorita todos están 'chochos', todos quieren cargarla. Mi mamá (Melissa Klug) estuvo aquí en la mañana y no quería que Melissa (Lobatón) la cargue porque ella nomás la quería cargar”, señaló Samahara Lobatón entre risas.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola