Novio de Samahara Lobatón indignado por comentarios negativos en foto con su hija

Youna, pareja de Samahara Lobatón, utilizó su Instagram para responder a sus detractores y asegura que le malograron su foto con su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los nuevos padres, Youna y Samahara Lobatón, están atravesando por la mejor etapa en sus vidas al tener en sus brazos a su primera hija Xianna. Sin embargo, no todo es felicidad debido a que varios usuarios realizaron comentarios negativos en una publicación.

Como se recuerda, el influencer utilizó su cuenta de Instagram para compartir una tierna fotografía junto a su hija y aprovechó en dedicarle un emotivo mensaje en donde expresó lo que sintió al verla por primera vez.

No obstante, Youna se mostró sumamente molesto por recibir comentarios negativos y ofensivos por parte de sus detractores. Por ello, no dudó en mandar un contundente mensajes para ellos.

elpopular.pe

“Pregunta seria. ¿Les pagan por escribir malos comentarios en la foto con mi hija? Samahara y yo estamos pasando un hermoso momento. Ahorren todo tipo de comentarios malintencionados y ofensivos porque no nos afectan en lo absoluto, pero si malogran mi foto”, escribió.

Recordemos que Samahara Lobatón logró unir a toda su familia, inclusive, a su mamá Melissa Klug y a su papá Abel Lobatón tras el nacimiento de su primera hija Xianna.

elpopular.pe

elpopular.pe

Melissa Klug emocionada por su primera nieta

La 'chalaca' Melissa Klug utilizó sus redes sociales para demostrar su emoción de haberse convertido en abuela por primera vez. La empresaria dedicó un tierno mensaje a la bebé Xianna.

"No tengo palabras para describir lo que significas para mí… Eres la princesa soñada del cielo nacida en la tierra. Eres un regalo que vino a este mundo para hacernos inmensamente felices. Es inexplicable cómo un pedacito de ser nos tiene babeando a todos de tanto amor !!", escribió.

Cargando MgId...