Natalie Vértiz no conducirá hoy en EET y Choca Mandros anuncia nuevos conductores [VIDEO]

Conoce a los nuevos conductores de Estás en todas tras la ausencia de Natalie Vértiz.

Natalie Vértiz cumple un mes en Estás en todas y no estará presente. En la nota te explicamos los motivos.

Natalie Vértiz cumple un mes en Estás en todas y no estará presente. En la nota te explicamos los motivos.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular19 Oct 2020 | 12:59 h

La modelo peruana Natalie Vértiz cumple este sábado un mes de ser la conductora de Estás en todas, pero sorprendió al no estar presente en el set y Choca Mandros hizo un gran anuncio a toda la audiencia que esperaba a la influencer.

Choca Mandros apareció solo en el set y anunció que conducirá solo pero habrán nuevas sorpresas al anunciar que dos personas lo acompañarían ante la ausencia de la joven empresaria.

PUEDES VER: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi viven románticos momentos en sus vacaciones [VIDEO]

“Hoy día Natalie Vértiz no estará con nosotros. Será acaso porque el señor productor decidió que me acompañen dos personas que regresan a este set. Solo puedo decir que a uno de ellos lo bacilábamos porque se hizo un tratamiento en el pelo y a ella que viene rubia, les puedo decir que yo le decía la fingidaza”, dijo Choca Mandros en Estás en todas.

¿Por qué no conducirá Natalie Vértiz en Estás en todas?

Natalie Vértiz llamó a Choca Mandros para contarle el problema que tuvo en el norte, ya que su vuelo se retrasó y regresó al hotel para mantener su distancia y evitar contagios.

Asimismo, la modelo peruana señaló que cumple un mes hoy y está emocionada de seguir en el programa de América Televisión, confirmando que no se retirará del magazine.

PUEDES VER: Natalie Vértiz y Choca Mandros le envían pésame a Tula Rodríguez tras fallecimiento de Javier Carmona [VIDEO]

¿Quiénes son los nuevos conductores de Estás en todas?

Tras dar el anuncio de la ausencia de Natalie Vértiz, Choca Mandros dio pistas para cautivar a los espectadores sobre los nuevos conductores; sin embargo, las personas que reemplazarían a la modelo fueron los reporteros del programa de América Televisión.

Lazy loaded component image

Natalie Vértiz y Choca Mandros le envían pésame a Tula Rodríguez

Los conductores de En boca de todos enviaron sus condolencias a Tula Rodríguez por el fallecimiento de su esposo.

Natalie Vertiz es sorprendida por josimar en su cumpleaños

Natalie Vértiz nunca se imaginó que el salsero Josimar, le daría un Regalo de cumpleaños tras realizarse una divertida entrevista al salsero para el programa sabatino, es ahí donde el cantante declaró el gran cariño que siente por la modelo y su esposo Yaco Eskenazi.

PUEDES VER: Natalie Vértiz tras ingreso a Estás en todas: “Lo tomé con agradecimiento y humildad”
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola