Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi viven románticos momentos en sus vacaciones [VIDEO]

Los esposos Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi decidieron tomarse un descanso lejos de la ciudad y ahora disfrutan de la playa junto a su hijo Liam.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los reconocido Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se sumaron a la larga lista de personajes de la farándula que han decidido tomarse un descanso en las playas del norte.

A través de Instagram, los esposos compartieron algunos de los momentos especiales que viven como pareja y con su pequeño hijo Liam en sus cortas vacaciones.

Como se recuerda, Natalie Vértiz inició una nueva etapa en su carrera televisiva al asumir la conducción del programa Estás en todas como reemplazo de la polémica Sheyla Rojas.

Por su parte, Yaco Eskenazi se ha mostrado sumamente feliz por su esposa y le ha dedicado tiernos mensajes en su nuevo comienzo. Los reconocidos esposos han afirmado que están en su mejor momento a nivel familiar y de pareja.

Ahora, la popular pareja del espectáculo peruano se ha querido desconectar de la ciudad, del trabajo y de las preocupaciones para disfrutar de la tranquilidad del mar.

¿Qué dijo Natalie Vértiz al cumplir 29 años?

La modelo Natalie Vértiz se mostró sumamente emocionada al cumplir un año más de vida y decidió compartir con sus fans un emotivo mensaje de agradecimiento.

Bendecida. que la vida me siga sorprendiendo con momentos como estos, llena de amor, salud y rodeada de los que más quiero. LOS AMO!", escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...