Josimar construye casa de playa en Asia para sus vacaciones [VIDEO]

El cantante salsero se muestra feliz por la construcción de la casa de playa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante de salsa, Josimar Fidel compró un terreno de más de mil metros en un exclusivo condominio de Asia, valorizado en 150.000 dólares. Al parecer, se prepara para el verano 2021.

El salsero, a través de Instagram, se difundieron imágenes de cómo va la construcción de la casa de playa del artista, que estará ubicada en el kilómetro 85 de la Panamericana Sur.

El condominio cuenta con una laguna artificial, cancha de tenis y de frontón, parque de juegos, parque de fiestas infantiles, cancha de fútbol, malecón y playa privada.

En el material audiovisual, se observa a Josimar Fidel junto a su novia María Fe Saldaña revisando cómo va la construcción, mientras que, en otra fotografía, el salsero peruano aparece sonriendo con el arquitecto y diseñador de interiores Carlos Maza Fernandini, quien en la publicación de Instagram le agradece por confiar en su trabajo.

Hace unos días, el líder de Josimar y su Yambú estreno su último tema “Tú te lo pierdes” y anunció un concierto virtual llamado “Mano a mano” en colaboración con la orquesta de cumbia Grupo 5. Este se llevará a cabo el próximo 31 de octubre.

Cargando MgId...