Josimar construye casa de playa en Asia para sus vacaciones [VIDEO]

El cantante salsero se muestra feliz por la construcción de la casa de playa.

Josimar construye casa de playa en Asia para sus vacaciones

Josimar construye casa de playa en Asia para sus vacaciones

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 14:22 h

El cantante de salsa, Josimar Fidel compró un terreno de más de mil metros en un exclusivo condominio de Asia, valorizado en 150.000 dólares. Al parecer, se prepara para el verano 2021.

El salsero, a través de Instagram, se difundieron imágenes de cómo va la construcción de la casa de playa del artista, que estará ubicada en el kilómetro 85 de la Panamericana Sur.

PUEDES VER: Josimar le canta a la jueza de Mi mamá cocina mejor que la tuya y ella tuvo inesperada reacción

El condominio cuenta con una laguna artificial, cancha de tenis y de frontón, parque de juegos, parque de fiestas infantiles, cancha de fútbol, malecón y playa privada.

En el material audiovisual, se observa a Josimar Fidel junto a su novia María Fe Saldaña revisando cómo va la construcción, mientras que, en otra fotografía, el salsero peruano aparece sonriendo con el arquitecto y diseñador de interiores Carlos Maza Fernandini, quien en la publicación de Instagram le agradece por confiar en su trabajo.

PUEDES VER: Josimar en contra de artistas que hacen conciertos privados

Hace unos días, el líder de Josimar y su Yambú estreno su último tema “Tú te lo pierdes” y anunció un concierto virtual llamado “Mano a mano” en colaboración con la orquesta de cumbia Grupo 5. Este se llevará a cabo el próximo 31 de octubre.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola