Josimar en contra de artistas que hacen conciertos privados

Josimar tildó de 'pseudo artistas' a los que arriesgan al público en plena crisis sanitaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Josimar es uno de los invitados en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' y aprovechó para comentar de sus compañeros artistas sobre los conciertos privados que han realizado en plena pandemia por coronavirus.

 “Siento que la pandemia ha sacado lo mejor y lo peor de las personas. Yo lamento la irresponsabilidad que existe en los pseudo artistas que se arriesgan y, al mismo tiempo, arriesgan la vida del público al que dicen querer."

El salsero no dejó pasar la oportunidad para criticar a los artistas que participan en los famosos 'privados' y aseguró que hay otras formas de salir adelante, como muchos que se han reinventado por la crisis sanitaria.

"Hay miles de formas de salir adelante y nadie puede estar a favor de algo que pone en riesgo la vida. Los escenarios fueron los primeros en apagarse y serán los últimos en prenderse”, sentenció el artista.

Recordemos que Josimar participó por segunda vez en el programa de cocina de Ethel Pozo y demostró sus cualidades como chef junto a Tommy Portugal. Ellos se enfrentaron a Giuliana Rengifo y Susan Ochoa.

elpopular.pe

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY