Josimar le canta a la jueza de Mi mamá cocina mejor que la tuya y ella tuvo inesperada reacción

Josimar intentó cautivar con su voz a la jueza de Mi mamá cocina mejor que la tuya para ganar algunos puntos en la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Josimar Fidel participó en la competencia de Mi mamá cocina mejor que la tuya, el salsero formó equipo con Tomy Portugal y se enfrentó contra Giuliana Renfigo y Susan Ochoa.

Sin embargo, durante este duelo se dio cuenta que tenían todo en contra, por lo que no dudó en intentar cautivar con su voz a la jueza Muriel Mongrut.

PUEDES VER: Josimar en contra de artistas que hacen conciertos privados

El salsero le cantó unos de sus reconocidos temas llamado 'La protagonista', sin esperar que la jueza del programa tendría una inesperada reacción.

Ella se puso a cantar una canción que creó en ese momento. "He sentido terror cuando te he visto aquí. No pensé que hoy iba a morir", interpretó, haciendo reír a todos los presentes.

PUEDES VER: Josimar asegura que nadie debe rogar por amor

Josimar se muestra en contra de quienes ofrecen shows privados

Josimar no está de acuerdo con las personas que ofrecen shows privados durante la pandemia del coronavirus, ya que considera que es una actitud irresponsable.

 “Siento que la pandemia ha sacado lo mejor y lo peor de las personas. Yo lamento la irresponsabilidad que existe en los pseudo artistas que se arriesgan y, al mismo tiempo, arriesgan la vida del público al que dicen querer"

Josimar en contra de artistas que hacen conciertos privados

Josimar en contra de artistas que hacen conciertos privados

Cargando MgId...