Josimar asegura que nadie debe rogar por amor

El salsero reafirma su amor para su pareja María Fe Saldaña.

Josimar asegura que nadie debe rogar por amor

Josimar asegura que nadie debe rogar por amor

Lazy loaded component
Redactor: Carol Ruiz10 Oct 2020 | 14:14 h

El salsero peruano, Josimar Fidel se pronunció sobre la buena relación que tiene con su pareja María Fe Saldaña tras las grabaciones del programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

Es ahí, donde Fidel aprovecha para comentar sobre su nueva canción ‘Tú te la pierdes’. Aunque la canción no va dirigida a nadie en especial, el salsero afirma que nadie debe rogar amor.

 PUEDES VER: Natalie Vértiz entrevista a Josimar y es sorprendida con regalo de cumpleaños [FOTOS]

“No sé, prefiero quedarme con eso para mí (risas). Es una letra fuerte, pero sí creo que nadie debe rogarle amor a nadie. El amor siempre debe ser libre”. Además, agregó que su corazón está “feliz, madurando poco a poco”.

A su vez, el cantante afirma que su relación prevalece la confianza tras grabar el videoclip del tema ‘Tú te lo pierde’ con dos bellas modelos aspirantes a Miss Perú y aseguró que su pareja no sintió celos pese a que fue grabado todo en su casa.

PUEDES VER: Josimar y Daniela Darcourt saludan a Diario El Popular por sus 36 años [VIDEO]
Lazy loaded component image

“No, ella sabe que esto se trata de trabajo y, por el contrario, Mafe estuvo en todo momento apoyándonos y vigilando que todo quede bien, las mujeres son más detallistas. Además, hace tiempo me pedían que grabe con modelos peruanas, ya había hecho dos videos en Colombia, y no era justo dejar de apreciar la belleza peruana. En ‘Tú te lo pierdes’ pueden ver las bellezas que tenemos en nuestra tierra”, dijo contundente el salsero.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales