Ethel Pozo sobre Máncora: “Regresé luego de 3 años de aprendizaje, de caídas y levantadas”

La conductora Ethel Pozo decidió revelar a sus fans algunos detalles de vida privada a través de una publicación de Instagram.

Ethel Pozo se despide con emotivo mensaje de Máncora.

Ethel Pozo se despide con emotivo mensaje de Máncora.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 19:37 h

La popular Ethel Pozo sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras compartir una emotiva publicación en Instagram, en donde detalla cómo ha cambiado su vida luego de tres años.

Como se recuerda, la conductora de TV junto a su familia decidieron tomarse unas vacaciones en las playas de Máncora para olvidar los problemas y luego de una semana le dicen adiós al norte del país.

PUEDES VER: Gisela revela cómo pasa sus vacaciones junto a Ethel y sus nietos: "A nadar con tortugas"

"Muchas veces vine a Máncora, las dos últimas incluso me dejaron la sensación de que quizás no volvería, que me sería difícil volver.....pero nada más lejano de eso, ahora. El lugar no cambió, sigue igual de bello, la que cambió fui yo", se lee al inicio del post.

"En este viaje vine con mi familia, a los que amo con toda el alma, mis hijas que lo son toda para mi, pero sobre todo vine conmigo misma. Con la Ethel mujer, que aprendió lo que valía, pero sobre todo lo que merece", agregó.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Ethel Pozo recordó con un conmovedor mensaje a su tía Martha, quien falleció hace 5 meses [VIDEO]

La reconocida Ethel Pozo se mostró muy conmovida al recordar que desde hace tres años le ha tocado superar y aprender de muchas situaciones complicadas.

"A este lugar regresé luego de 3 años de aprendizaje, de caídas y levantadas que hoy agradezco a la vida . Porqué regresé siendo la mujer libre que siempre quiero ser, pero también regresó mi niña feliz, que me hace sonreír todos los días", señaló.

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo se desestresan haciendo yoga

Tras su viaje a las playas del norte del país, Gisela Valcárcel junto a su hija Ethel Pozo decidieron realizar una sesión de yoga para liberarse de las malas energías y el estrés.

A través de las plataformas virtuales de la conductora de América Hoy, se apreció como realiza mamá e hija las posiciones de yoda en medio de su casa de playa.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola